domingo, 4 de noviembre de 2007

¿QUE PASA JDC?


Bueno camaradas….las recientes declaraciones que nuestros “Dirigentes Nacionales” (Héctor Garate y Héctor Maturana) dieron en el diario “The clinic” son simplemente una VERGÜENZA. Se desaprovechan las oportunidades que nos dan los medios de comunicación para potenciar de real manera nuestra juventud política.
Creo que, entendiendo la línea editorial del periódico, se tocaron temas contingentes y nuestros dirigentes nacionales cayeron en lo más burdo en cada una de sus declaraciones.
¿Los DC son cartuchos?...creo que hay mil maneras de responder esa pregunta de mejor forma de como lo hizo el Sr Maturana y Sr Garate
No es necesario caer tan bajo para responder a ese tipo de preguntas.
Hasta cuando!!!!! Me pregunto…..Hasta cuando seguiremos con esta JDC que cada día nos representa menos???.....no podemos dejar pasar en vano este tipo de situaciones…la Directiva nacional es porta voz de toda la JDC y ellos no pueden apoderarse de eso para dejarnos “mal parados” a cada uno de nosotros.
Que se creen? Ellos son la autoridad máxima de la JDC pero ojo…no se olviden que quienes votamos somos nosotros y por lo mismo, nos deben respeto.
Ellos no pueden prestarse ni tomarse atribuciones que no les corresponden.
Creo que hemos sido pacientes de un sin numero de irregularidades que la “directiva nacional” esta teniendo…y que mas encima no dan ninguna explicación…
Cuidado!!! Hasta cuando seguiremos soportando esto???...esta bien que cada uno piense lo que se le antoje…pero no lo hagan en representación de todos!!!
Hay que tener un poco de criterio para hablar de esa manera frente a un medio de comunicación. Sin duda esta es una muestra de la falta de “clase” de la directiva nacional, creo que les falta un curso de “manejo comunicacional” por que de verdad me dio pena leer el articulo…no podía creer que personas con formación, estudios y que dicen ser humanistas cristianos en sus discursos hablen de esa manera en una entrevista. Un poco de decencia les hace falta a todos!!…porque si bien es cierto dos integrantes de la directiva respondieron a la entrevista.no he leído ninguna declaración del resto de la mesa nacional en contra de aquellas declaraciones por lo que se subentiende que es el pensar de toda la directiva.
Claro esta que en más de una oportunidad todos hemos caído en ese tipo de diálogos, pero lo dudo que haya sido frente a un periódico o en alguna entrevista. Una falta de ubicación tremenda por parte de la mesa nacional. Es en esos momentos cuando deben adecuarse al contexto!!!
Yo no me quedare con los brazos cruzados, se lo que es ser DC y es por eso que lucho cada día por que este partido salga adelante. Por que creo que sus principios y valores ,que muchos pasan a llevar o manosean, son mucho mas potentes y aunque seamos pocos, creemos en ellos, pues nos impulsan a seguir a adelante por lo que creemos que es lo mejor para nuestro partido.!!!

Karla Villagrán